|
Redacción |
Los HASHTAGS nos han ayudado a comunicarnos en las plataformas digitales, y su origen llegó en 2007, cuando Chris Messina, diseñador y especialista en tecnología, propuso el uso del símbolo de la almohadilla (#) como una manera de agrupar mensajes relacionados en Twitter. Su inicio fue facilitar la búsqueda de tuits sobre un tema específico, organizando la información y permitiendo que los usuarios se unieran a conversaciones comunes.
Tenemos que pensar que estamos en unos tiempos en los que la atención del espectador es limitada, los vídeos que logran comunicar su mensaje de manera efectiva en pocos segundos suelen captar más visualizaciones.
Vivir en una ciudad, por supuesto, tiene sus ventajas y sin duda unas infraestructuras que no son comparables a los servicios que pueden existir en un pueblo sobretodo si es de dimensiones pequeñas.
En conclusión, aunque la desaparición de los periódicos impresos parece inminente, este proceso está impulsado por factores tecnológicos y económicos que reflejan cambios en la forma en que nos informamos.
Estamos hablando de una de las mejores orquestas de España y la potencia que necesitan con su impresionante escenario hace que en ocasiones los generadores disponibles para sus actuaciones, fallen y provoquen terminar la fiesta antes de tiempo.